Autoestima y empoderamiento femenino

Déjanos tu testimonio, cómo te fue en el taller:

Comentarios: 4
  • #4

    María (martes, 12 diciembre 2017)

    "Lo que mas me gustó a mi del taller, es la parte de que todos somos grandes, sólo que nos falta creer en nosotros mismos, porque por ejemplo, yo quería tener otro trabajo, y me sentía insegura, y por eso me había quedado en donde estoy. Me gustó recordar que tengo la capacidad de hacer y crear muchas cosas.
    ¡Muchas gracias!"

  • #3

    Iris (lunes, 11 diciembre 2017 15:25)

    "Este taller esta genial :), es una forma fácil de entender conceptos complejos acerca de nosotros mismos, comprender el por qué reaccionamos o pensamos de cierta manera, poder identificar lo valiosos que somos como seres humanos y el cómo podemos mejorar día a día. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Cada inversión en nosotros mismos vale la pena".

  • #2

    Miriam S. (lunes, 11 diciembre 2017 14:00)

    Reflexioné acerca del rencor. Me doy cuenta que cuando hago corajes y las cosas no son como yo quiero, la única que sale perdiendo y sintiéndose mal, soy yo, porque las otras personas andan muy contentas.

  • #1

    Karla (lunes, 11 diciembre 2017 13:02)

    "En este taller aprendí a conocerme como mujer y como ser humano, he vivido con muchos estigmas durante toda mi vida, los cuales me han llevado a tener sólo fracasos, me gustaría poder dejar de sentir culpas, dejar de ser LA VICTIMA y ser mejor mujer, persona, madre, hija y por qué no, en un futuro ser una buena pareja. Mi deseo es sanar y tener una mejor vida. Quisiera poder creer en el hombre y ser un equipo y complemento".