Taller de Autoestima y empoderamiento femenino

"La carencia de amor propio de las mujeres es producto de todo un sistema fe poder, es un vestigio cultural. Sus raíces son tan profundas que nos cuesta reconocer la poca autoestima que arrastramos. Por otro lado, sabemos muy bien cuando de entregar amor a los demás se trata, pero ¿cómo es y en qué consiste la tarea de demostrarnos amor a nosotras mismas?...   Es todo un reto".

 

Las respuestas a estas interrogantes y más descubrirás en este bello taller, pensado sólo para ti.

 

Próxima fecha: viernes 19, de 7 a 9:30 P.M.

En Xalapa, Ver. Fracc. Acueducto Ánimas.

Incluye materiales y coffee brake.

Cuota de recuperación $450 pesos.

Cupo limitado. Aparta tu lugar al whatsapp +521 2281739018

 

Atte.

Psic. Gabriela Merino- Terapeuta sistémica y coach de vida.

Déjanos tu testimonio, cómo te fue en el taller:

Comentarios: 13
  • #13

    Lilia (martes, 23 enero 2018 19:56)

    "El taller me gustó porque me hizo ver lo complejo que somos como seres humanos, y tratar de comprender desde el amor, para no exigir tanto"

  • #12

    Karina (lunes, 22 enero 2018 09:27)

    " Este tipo de talleres son una excelente oportunidad para aprender cómo lograr los cambios necesarios en nuestra vida comenzando por cambiar la forma en que percibimos lo que sucede a nuestro alrededor pero también para conocer personas que tienen las mismas inquietudes. ¡Gracias Gaby !"

  • #11

    Liz, 32 años (lunes, 22 enero 2018 09:14)

    " Increíble que en un espacio de tiempo tan corto haya podido cambiar la percepción de mi persona, excelente manera de incentivarte a realizar un cambio en beneficio propio"

  • #10

    Rosa (domingo, 21 enero 2018 22:53)

    "El tiempo fue provechoso, superó mi expectativa y creo que tengo herramientas básicas para mejorar mis pensamientos y acciones, quiero seguir construyendo este cambio con los talleres que otorgas además de sentir la confianza contigo y empatía. ¡Muchas gracias!"

  • #9

    Rosalía (domingo, 21 enero 2018 22:35)

    "En este taller pude darme cuenta de las cosas con las que me lastimaba y de como me veía, creo que, aunque ha sido en general me va ayudar en como veré mis días y como enfrentaré los retos que tengo por delante y también, a fijarme nuevas metas y animarme a nuevas cosas. "

  • #8

    Isabel (domingo, 21 enero 2018 12:33)

    "Me gustó lo que aprendí, muy de acuerdo con el taller, salgo con un muy buen sabor de boca, con alegría y con optimismo de que hay cosas grandiosas para mí"

  • #7

    Evelyn (miércoles, 17 enero 2018 19:43)

    "Me agradó porqu se me hizo ameno a pesar de ser bastante la información para analizar y procesar. Así como el hecho de su personalidad que crea fácilmente un ambiente de confianza y que el número de asistentes es reducido lo cual permite una mejor retroalimentación"
    Gracias Gaby :)

  • #6

    ANEL (miércoles, 17 enero 2018 19:28)

    ¡Gracias Gaby!

    Sigue llevando este a más personas este taller.

  • #5

    Andy (miércoles, 17 enero 2018 15:51)

    "Me llevo mucho aprendizaje, desde el enfoque en que lo plantea la coach, el cómo desde la formación y creencias que tenemos van influyendo en nuestra forma de ser y actuar y que somos seres integrales y enfocarme en mi bienestar físico y emocional. Conocer sobre los apegos me va a permitir trabajar más en mis áreas de oportuniddad y me llevó retos y mucho por hacer. "Muchas gracias Gaby" ya quiero la segunda parte.

  • #4

    María (martes, 12 diciembre 2017)

    "Lo que mas me gustó a mi del taller, es la parte de que todos somos grandes, sólo que nos falta creer en nosotros mismos, porque por ejemplo, yo quería tener otro trabajo, y me sentía insegura, y por eso me había quedado en donde estoy. Me gustó recordar que tengo la capacidad de hacer y crear muchas cosas.
    ¡Muchas gracias!"

  • #3

    Iris (lunes, 11 diciembre 2017 15:25)

    "Este taller esta genial :), es una forma fácil de entender conceptos complejos acerca de nosotros mismos, comprender el por qué reaccionamos o pensamos de cierta manera, poder identificar lo valiosos que somos como seres humanos y el cómo podemos mejorar día a día. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Cada inversión en nosotros mismos vale la pena".

  • #2

    Miriam S. (lunes, 11 diciembre 2017 14:00)

    Reflexioné acerca del rencor. Me doy cuenta que cuando hago corajes y las cosas no son como yo quiero, la única que sale perdiendo y sintiéndose mal, soy yo, porque las otras personas andan muy contentas.

  • #1

    Karla (lunes, 11 diciembre 2017 13:02)

    "En este taller aprendí a conocerme como mujer y como ser humano, he vivido con muchos estigmas durante toda mi vida, los cuales me han llevado a tener sólo fracasos, me gustaría poder dejar de sentir culpas, dejar de ser LA VICTIMA y ser mejor mujer, persona, madre, hija y por qué no, en un futuro ser una buena pareja. Mi deseo es sanar y tener una mejor vida. Quisiera poder creer en el hombre y ser un equipo y complemento".