Nuevo programa de coaching,

& Café-terapia entre amigas:

Jueves  21 de marzo de 2019  de 6P.M. a 9:30 P.M.  y Obtén un descuento especial por pago anticipado (antes del 15 de marzo) o hasta 3 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.

Aquí encontrarás:

PROGRAMA INTENSIVO DE COACHING DE DUELO POR RUPTURA DE PAREJA DE  OCHO SEMANAS  SÓLO PARA MUJERES

 

En donde, a través de una sesión grupal a la semana de café-terapia entre amigas, en línea o presencial en Acueducto ánimas, en Xalapa, Ver.  en donde obtendrás información detallada para desentrañar el proceso de duelo, así como herramientas para salir de él, de la mejor y más rápida manera,  mientras expresas tus situaciones dolorosas y  te nutres, a través de las experiencias de otras compañeras, disfrutando de un rico café y postre entre amigas.

 

Una experiencia transformadora, a través de estos seminarios semanales, que te permitirán relaciones futuras más sanas, empezando por reconstruir la relación más importante de todas: el vínculo contigo misma.

 

ESTE PROGRAMA ES PARA TI, SÓLO SÍ:

  • Deseas descubrir y transformar patrones destructivos.
  • Deseas empoderarte y eliminar los bloqueos que te impiden disfrutar la vida y sonreír.
  • Anhelas aprender y desarrollar un estilo de apego sano.
  • Quieres Reaprender a amarte.
  • Quisieras aprender a utilizar tus pensamientos y emociones a tu favor. 
  • Quieres descubrir si es momento de cerrar tu ciclo con esa persona que te trae de cabeza o si hay algo que rescatar y cómo.
  • Y SI ESTÁS PREPARADA PARA HACERTE RESPONSABLE POR FIN DE TU VIDA Y LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA DE TI, DE TU PRESENTE Y FUTURO EN MATERIA EMOCIONAL Y DE RELACIONES.

 

¿Cómo lo lograremos?

 

*8 seminarios con los temas que te permitirán llegar a la transformación deseada.

 

*Tareas y lecturas para llevar a cabo entre sesiones.

 

*Acceso gratuito a nuestro exclusivo grupo de apoyo de duelo amoroso en whatsapp, en donde podrás llevar seguimiento diario y conocer a muchas mujeres que están pasando por una situación similar a la tuya, haciendo nuevas amistades, mientras aprendes de las demás y de ti misma.

 

*Actividades, retos y reflexiones diarios dentro del grupo virtual que nos ayudarán para el logro de los objetivos del programa.

 

*Acceso a actividades sociales entre amigas egresadas de este taller o de otros de mis grupos. 

 

*Dos sesiones de psicoterapia individual de una hora, uno a uno, en línea (por chat, vídeo conferencia o teléfono), o presencial en mi consultorio en la ciudad de Xalapa, Ver. Para que puedas tratar asuntos que no te hayas atrevido a expresar durante la sesión grupal.

 

*Libro con lecturas semanales de apoyo que te ayudarán para aprovechar al máximo esta experiencia, convirtiendo esta etapa de crisis en una magnífica oportunidad para crecer y aprender de ti misma, así como con ejercicios y actividades que irás llevando durante las sesiones y en casa.

 

*Retiro vivencial en cabañas, un fin de semana,  al final del programa, para liberarte energéticamente, en contacto con la naturaleza. (opcional y con costo aparte)

 

 

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte conmigo al whatsapp +521 2281739018

Atte.

 

Coach Gabriela Merino Huber

Terapeuta sistémica, coach emocional, thetahealer certificada, PNL, Terapeuta Angélica.

 

Coaching de duelo por ruptura pago en efectivo

MX$6,500.00

  • disponible

Coaching de duelo por ruptura pago a 6 meses sin intereses con tarjeta

MX$7,000.00

  • disponible

Depósito desde Banamex u OXXO:

 

Núm. de tarjeta: 5204 1646 9737 1497


Transferencia interbancaria (Banamex):

 

Clabe:  002849401700650602

 

Gabriela del Carmen Merino Huber


Testimonios:

Comentarios: 31
  • #31

    Mary Nelly (miércoles, 13 marzo 2019 20:08)

    "Me servio mucho porque me ayudo a valorar e a mi misma y alejarme de personas toxicas y saber elegir, porque la persona que conocí no me supo valorar, y este curso me ayudó a ver que primero estoy yo.Y pensar en mi y en lo que quiero y después ver por los demás.Y saber elegir con quienes están en mi vida. También me ayudó a quitar pensamientos negativos y aprendí a pensar positivo.Algo más aprendí en en algo que mencionaste primero pensamos en los los demás o más bien queremos ayudar a los demás y quien nos ayuda a nosotros.Y mi eso me ayudo por ahora pienso q no necesito tener una persona en mi vida con estar bien con uno mismo y con las personas que realmente y aman. Muchas gracias Gaby!, eres una bendición en mi vida."

  • #30

    Vary (martes, 12 marzo 2019 21:36)

    " Gaby, mil gracias por todo, admiro y agradezco tu profesionalismo y tu pasión por tu trabajo.
    Conocí y oí cosas que nunca había escuchado y que dieron luz a mi vida, no sólo para mi relación amorosa, sino para todas las relaciones en mi vida.
    Ojalá hubiera tomado este taller hace 10 o 15 años, mi vida sería otra, pero lo tomé ahora y es de las mejores inversiones en mi vida. Llegó en el momento justo para que redirija mi vida.
    Gracias por escucharme y por no decirme lo que quería escuchar sino una perspectiva objetiva. Si en algo puedo servirte con gusto lo haré ".

  • #29

    Concepción (sábado, 02 marzo 2019 21:26)

    "Gaby, Muchas gracias por todo, eres realmente una persona de liz que con mucho amor, responsabilidad y respeto ayudas a muchas personas a sanar corazones y almas de niños lastimados. Este taller significa una trasformación profunda en mi vida. Siempre todo lo bueno para ti".
    Con cariño, Concepción.
    Gracias de todo corazón.

  • #28

    Gaby (viernes, 21 septiembre 2018 18:56)

    "Gracias por ayudarme a darme cuenta de lo importante que es valorarse y amarse a sí misma; sé que el camino es largo, pero estoy en el proceso. ¡Gracias Coach Gaby Merino!

  • #27

    Mary (sábado, 18 agosto 2018 13:44)

    "Gaby; Mi respeto, admiración y agradecimiento para ti. Mil bendiciones! Gracias a ti emprendí mi vuelo y no pienso volver a caer ... Y si algo sale mal.... Ya sé a quién acudir. Gracias por todo mi Coach!

  • #26

    Alma (sábado, 28 julio 2018 21:56)

    "Gaby, te agradezco el haberme llevado de la mano a reconocer mi responsabilidad en este proceso de duelo, a sentirme poco a poco mejor en cada sesión y darme las herramientas para continuar reconociendo mi valía como mujer para amarme y respetarme. Gracias!"

  • #25

    Yadi (jueves, 10 mayo 2018 13:46)

    "Este coaching me dejó como experiencia el reconocerme, enfrentar mis temores y darme la oportunidad de ser mejor para mi (sin egoísmo), de darme cuenta qué es lo que no debemos permitir como mujeres y del valor que tenemos. Hoy me siento más segura y con deseos de mejorar día a día. Súper recomiendo tomar este taller y darnos la oportunidad de Ser Feliz.

    Gracias nuevamente a Dios de poner a Gaby en este proceso y un abrazo con mucho cariño a todas mis compañeras del taller por su apoyo. Gracias".

  • #24

    Ibiza (jueves, 10 mayo 2018 13:06)

    "En algún momento leímos que todo llega por algo y a su tiempo y este taller y Gaby llegaron justo en el momento que más lo necesitaba. No es exageración cuando digo que este taller y Gaby literalmente me salvaron la vida. Estaba en un momento muy intenso y este entrenamiento y consejos han contribuido enormemente a mi mejora y renacimiento. Gracias Gaby por ayudarme y por enseñarme tantas cosas. Me llevo mucha tarea pero también muchas buenas experiencias y amistades nuevas, muchas nuevas vivencias y la seguridad de que voy a estar bien. Vamos a estar bien. Estamos bien. Mil gracias!"

  • #23

    Irma (miércoles, 02 mayo 2018 14:21)

    "Lo que me queda de este taller es dar gracias, porque aprendí a darme cuenta que como mujer debo de amarme, valorarme, respetarme, apapacharme, aceptarme, darme todo lo bueno a mi misma, primero a mi misma que a la otra persona. sé que cuesta, sí me va a costar pero lo voy a lograr. Tengo avances, lo siento hoy, y lo que me falta lo voy a empezar hoy, hoy mismo. Gracias Gaby, muchas gracias. Bendiciones."

  • #22

    Liz (lunes, 30 abril 2018 15:34)

    "Bien a mi en lo general me agrado mucho el curso ya que fue de gran ayuda, pues pude entender muchas cosas que pueden ser dañinas dentro de una relación. Aprendí del valor que como mujer tengo, también que no sólo un golpe es un maltrato, que también hay violencia verbal y que también es muy perjudicial. Después de este curso siento que estoy preparada para no cometer los mismo errores en una nueva relación, por lo tanto este taller lo super recomiendo ya que te despeja muchas dudas, aparte GABY eres muy profesional ysúper buenísima onda. GRACIAS POR TODO :) "

  • #21

    Luisa (miércoles, 21 febrero 2018 22:14)

    "Aprendí a conocerme y que hay cosas en la vida que no puedo controlar, así como gat cosas que son mi responsabilidad.

    Me falta mucho por vivir y gracias a esto sabré cómo enfrentarme a lo que viene.

    GRACIAS. "

  • #20

    Ery (miércoles, 21 febrero 2018 21:47)

    "Una hermosa experiencia sin duda, pues este coaching fue muy productivo, debido a que el compartir con otras personas te abre los ojos y te ayuda a ver que no se acabó el mundo, aparte de que te sientes cobijada por los brazos de alguien más que ha sentido o sabe lo que se siente atravesar este proceso de duelo que no es fácil, lo cual aligera la carga.
    AGRADEZCO a cada una de las mujeres fuertes que estuvieron compartiendo este tiempo conmigo y a Gaby por la disposición que tuvo en todo momento para escucharme. Mis mejores deseos y éxito para todas las mujeres hermosas que vivieron o vivan esta experiencia."

  • #19

    Arely (martes, 13 febrero 2018 23:55)

    "Me encantó la experiencia, la apertura y confianza dentro del grupo, las herramientas y experiencias proporcionadas, me voy con más aprendizaje, más tranquila y reconociendo en mi lo que quiero y merezco. Gracias por estas sesiones y confianza."

  • #18

    Addy K. (martes, 13 febrero 2018 23:34)

    "Agradezco mucho la oportunidad de haber llevado este coaching, los testimonios de mis compañeras y Gaby me hicieron ver, pero sobre todo aprender lo mucho que valemos en primer lugar como mujeres y después como pareja, me llevo muchas herramientas las cuales no conocía para seguir adelante por mucho que duela y sobre todo me voy sabiendo que tengo la total capacidad de avanzar día con día con sabiduría y amor. Gracias Gaby y felicidades!"

  • #17

    Ana (martes, 13 febrero 2018 22:57)

    "Me llegó en el momento indicado, cuando todo estaba muy reciente, el coaching me ayudó a atravesar mi proceso de duelo de la mejor forma, hoy me siento segura y responsable de amarme a mi misma en primer lugar,, me siento más tranquila porque aprendí a identificar y a frenar ciertos detonantes de la ansiedad y depresión, hoy entiendo que me llegó en el mejor momento. GRACIAS"

  • #16

    Karla Linas (jueves, 18 enero 2018 11:01)

    Agradezco grandemente que Dios te haya puesto en mi camino Gaby,hoy en día veo diferente varios aspectos de mi vida,no ha sido fácil pero este es un trabajo en conjunto,me siento mucho mejor desde se tome esta terapia,la recomiendo ampliamente y nunca es tarde para pedir ayuda y transformar tu vida!!

  • #15

    Miriam S. S. (lunes, 18 diciembre 2017 19:00)

    "Aprendí a reconocer mis debilidades y hacerme conciente de ellas y no sólo eso, sino cómo trabajarlas. Las dinámicas son muy buenas porque te ayudan a superar la situación en el momento que está pasando.
    En general este tipo de terapia me gusta más porque es más relajada, aprendes más de las demás personas y en ves de clavarte en el dolor, enfocas tu mente en cómo solucionarlo.
    Me parece que eres una excelente profesional y esa sensibilidad con la que tratas los temas, es como ser más amia de uno y da más confianza y fluyen mejor las cosas.
    Me siento más entusiasmada, más consciente de mi realidad y sobre todo ahora sé tomar decisiones más asertivas y con menos temor.
    Gracias por que siento que gané 3 amigas de verdad."

  • #14

    M (lunes, 18 diciembre 2017 17:17)

    "Me encantó el taller porque fue como recobrar la cordura y volverme a encaminar en el amor hacia mi misma. Regresé el foco de atención en mí y en lo que sí tengo en lugar de lo que perdí. Es reconfortante poder venir y platicar mi situación y coincidir con personas que andan en las mismas porque al irlo platicando y analizando las tristezas la coach las convierte en bromas, se aligera la carga.

    Gracias Gaby por el espacio y que bueno que se te ocurrió crear estas redes de apoyo, realmente funcionan y es una manera como más relajada y personal de ir con el psicólogo. Gracias Mil!

  • #13

    G.A. (martes, 12 diciembre 2017 19:35)

    "Me siento mejor un poco mas fuerte"

  • #12

    Liliana (martes, 12 diciembre 2017 19:33)

    "Me siento mucho mejor, más fuerte, segura y empiezo a sentirme felíz y empiezo a disfrutar y eso me hace sentir motivada!

    Tu ayuda como terapeuta y en los grupos ha sido fundamental durante mi proceso, ¡Gracias!

  • #11

    Andrea (martes, 12 diciembre 2017 19:30)

    "Creo es la mejor terapia que puede existir formar redes de apoyo y ese trabajo que realizas es una bendición, deseo quw sigas ayudando y significando mucho en la vida de tantas mujeres y lo mas importante que nos amemos"

  • #10

    Susana Rodríguez (viernes, 08 diciembre 2017 21:20)

    "El coaching de duelo me pareció muy enriquecedor, hace ver a las personas como realmente son, darse cuenta de que todo puede ser tan sólo una ilusión pues quien te ama no te hace sufrir. Todos somos seres complejos y necesitamos aceptar cuando algo nos está lastimando. Darnos cuenta de que todo pasa y ser permisivos con uno mismo, darnos tiempo para sanar y crecer como personas maduras. El acompañamiento en el grupo fue muy importante para reforzar los temas vistos".

  • #9

    Angelina (viernes, 08 diciembre 2017 21:09)

    "EXCELENTE EL TALLER DE DUELO, definitivamente fue clave para mi mejoría. Lo he recomendado ya en 3 ocasiones. Nunca me había gustado la idea de las grupales, y éstas me parecieron formidables. Logré entrar en confianza muy rápido y sentirme cómoda para compartir mis experiencias y sentimientos ¡Mil gracias Gaby! Me siento segura, más fuerte y definitivamente mas cerca de la felicidad conmigo.

  • #8

    Andy (viernes, 08 diciembre 2017 20:12)

    "El taller de rompiendo el duelo con amor, fue una gran experiencia, algo muy diferente y enriquecedor, la manera de ir llevando el taller en esta modalidad de coaching con terapia, me permitió de una manera dinámica y solidaria con el grupo ir conociendome más, aceptándome y definitivo me voy diferente, con más optimismo y amor a mi misma, trabajando para que yo sea el amor de mi vida. La dinámica del reto y esa red de apoyo reforzó el trabajo que realizaste conmigo, gracias coaching! gracias Gaby!

  • #7

    Evelin García C. (viernes, 08 diciembre 2017 19:12)

    "Yo llegué con muchas preguntas y por qués de todo lo que estoy viviendo en mi duelo y poco a poco en cada sesión fui aprendiendo y reconociendo muchas cosas que no había visto en toda esta etapa, lo primero que llevo es tenerme amor propio y verme como un ser humano que puede pasar por cosas y experiencias malas no porque las merezca o no, sino porque así es la vida. Y en nosotros está la capacidad de ver y enfrentar de una manera positiva lo que nos esté pasando. Aparte el conocer mujeres que están pasando por algo igual te ayudan a ver que así como tú hay muchas que están viviendo el mismo dolor y quizá no cometer los mismos errores que ellas. Gracias por todo Gaby!, me hizo crecer mucho y valorarme!".

  • #6

    Gloria (jueves, 07 diciembre 2017 20:08)

    "Me gustó la dinámica de las sesiones grupales porque conectas con otras personas que están pasando lo mismo que tú. Además como se abordan las situaciones difíciles, siendo una guía y consejera directa, realista, y honesta, haciéndote reflexionar en las decisiones e ideas y pensamientos que uno está llevando a cabo en el proceso de duelo. Levantando tu valía y tu parte importante en este mundo y en el hoy, así como aprendiendo a soltar con herramientas entre lecturas y ejercicios para tomar mejores decisiones".
    ¡Muchas gracias por todo el apoyo y que sigamos en contaccto!
    Gracias Gaby.

  • #5

    Yenni Martínez (lunes, 18 septiembre 2017 21:57)

    Me llevo de esta curso las hermosas experiencias compartidas. El haberme podido encontrar en otras personas. Las dinámicas fueron muy padres, me hicieron darme cuenta de muchas cosas que estaba sintiendo y de otras cosas que ya no... Pero sobre todo, me llevo las fuerzas y el positivismo para enfrentar de nuevo la vida y seguir adelante. Muchas gracias psicóloga Gaby por su ayuda. El material, el tiempo, y la calidez que nos brindó es invaluable. Recomiendo mucho este curso.

  • #4

    Erika (miércoles, 12 julio 2017 14:04)

    Gaby muchísimas gracias por todo el apoyo. Lo aprendido y recibido en este taller es invaluable, es impresionante cómo en tan poco tiempo me siento tan diferente. Gracias, Gracias.

  • #3

    Jeka (martes, 11 julio 2017 12:31)

    "En el taller aprendí a valorarme como mujer y persona, me ayudó a aceptar que muchas veces las situaciones no se resuelven solas, me alimentó de experiencias de las personas que asistimos, sentir empatía con el hecho de que todas buscamos ¡sentirnos plenas y felices!
    Me llevo como tarea principal el valorarme, respetarme y amarme, que de toda relación se aprende para ser mejor persona, que son necesarios los duelos para cerrar ciclos y que no todos se cierran con rencor.
    Hoy suelto, perdono y reinicio con mejor actitud, decido volver al trayecto de felicidad, a sonreír y caminar orgullosa de la persona que soy, con y para todos".

  • #2

    Katia (martes, 11 julio 2017 10:23)

    “Cuando vi la invitación del taller ROMPIENDO EL DUELO CON AMOR me pareció interesante la idea de hacerlo como en una tarde de café, sin la formalidad propia de una terapia, en donde compartes, eres escuchado y escuchas. Conocer otras historias me ayudó para saber que otras personas viven cosas parecidas, incluso peores que las mías y el compartir hace que se fortalezcan amistades, corazones y personas. Las dinámicas trabajadas me fueron muy útiles para identificar fortalezas, áreas de oportunidad y visualizar con claridad y objetividad mis expectativas".
    ¡Una muy buena experiencia!
    Muchas gracias.

  • #1

    Sussy (martes, 04 julio 2017 02:21)

    "La experiencia vivida en este taller ROMPIENDO EL DUELO CON AMOR ha sido sanadora, vivencial, compartida, de perdón, de reconocimiento hacia una misma. De descubrir las fortalezas y de aceptar también las debilidades. De aprender un poco acerca de los por qués y un mucho de para qué. De soltar, dejar ir con amor lo que ya fue. De reencontrarte contigo misma, de compartir tus tristezas, enojos, alegrías con estas maravillosas personas, compañeras de ruta en este proceso y con el invaluable apoyo, guía de de nuestra psicóloga.
    ¡Superó mis expectativas absolutamente!"

Coaching de duelo por ruptura

MX$6,500.00

  • disponible

Depósito desde Banamex u OXXO:

 

Núm. de tarjeta: 5204 1646 9737 1497


Transferencia interbancaria (Banamex):

 

Clabe:  002849401700650602

 

Gabriela del Carmen Merino Huber