Nuevo programa de coaching,

& Café-terapia entre amigas:

Próxima fecha de inicio: jueves 16 de noviembre o sábado 18 de noviembre. Aparta tu lugar con anticipación y obtén un 25% de descuento.

Aquí encontrarás:

PROGRAMA INTENSIVO DE COACHING DE DUELO DE  CUATRO SEMANAS:

Incluye: 

*Una sesión a la semana de café-terapia entre amigas, en línea o presencial en Acueducto ánimas, en Xalapa, Ver.  (3 horas cada día, de 6 a 9pm) una vez a la semana, en donde obtendrás información detallada para desentrañar el proceso de duelo, así como herramientas para salir de él, de la mejor y más rápida manera,  mientras expresas tus situaciones dolorosas y  te nutres, a través de las experiencias de otras compañeras, disfrutando de un rico café y postre entre amigas.

 

*Tareas para llevar a cabo entre sesiones.

 

*Acceso gratuito a nuestro exclusivo grupo de apoyo de duelo amoroso en whatsapp, en donde podrás conocer a muchas mujeres que están pasando por una situación similar a la tuya, haciendo nuevas amistades, mientras aprendes de las demás y de ti misma.

 

*Acceso a actividades sociales entre amigas egresadas de este taller o de otros de mis grupos. 

 

*Una sesión de psicoterapia individual uno a uno, a la semana, en línea (por chat, vídeo conferencia o teléfono), o presencial en mi consultorio en la ciudad de Xalapa, Ver. Para que puedas tratar asuntos que no te hayas atrevido a expresar durante la sesión grupal.

 

*Seguimiento diario a través de los grupos de apoyo virtuales y de tu chat personal.

 

*Libro con lecturas semanales de apoyo que te ayudarán para aprovechar al máximo esta experiencia, convirtiendo esta etapa de crisis en una magnífica oportunidad para crecer y aprender de ti misma, así como con ejercicios y actividades que irás llevando durante las sesiones y en casa.

 

Comunícate conmigo para hacer tu reserva o para más información: 

  • whatsapp +521 2281739018

Atte.

 

Psic. Gabriela Merino Huber

Terapeuta sistémica familiar y de pareja

 

Cupo limitado. 25% de descuento si pagas antes del 11 de noviembre.

Coaching de duelo por ruptura

con 25% de descuento por compra anticipada.

MX$3,000.00

MX$2,250.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Pago con tarjeta a 6 meses sin intereses:

Rompiendo el duelo con amor

Coaching de duelo (intensivo de 4 semanas)

MX$3,000.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

$2,250.00 en pago anticipado y de contado.

$3,000.00 hasta a 6  meses sin intereses con tarjetas de crédito.


Depósito desde Banamex u OXXO:

 

Núm. de tarjeta: 5204 1646 9737 1497


Depósito desde Bancomer u OXXO:

 

Núm. de tarjeta: 4153 3132 7168 0733

Cuenta:1510881023

 


Transferencia interbancaria (Banamex):

 

Clabe:  002849401700650602

 

Gabriela del Carmen Merino Huber


Testimonios:

Comentarios: 13
  • #13

    G.A. (martes, 12 diciembre 2017 19:35)

    "Me siento mejor un poco mas fuerte"

  • #12

    Liliana (martes, 12 diciembre 2017 19:33)

    "Me siento mucho mejor, más fuerte, segura y empiezo a sentirme felíz y empiezo a disfrutar y eso me hace sentir motivada!

    Tu ayuda como terapeuta y en los grupos ha sido fundamental durante mi proceso, ¡Gracias!

  • #11

    Andrea (martes, 12 diciembre 2017 19:30)

    "Creo es la mejor terapia que puede existir formar redes de apoyo y ese trabajo que realizas es una bendición, deseo quw sigas ayudando y significando mucho en la vida de tantas mujeres y lo mas importante que nos amemos"

  • #10

    Susana Rodríguez (viernes, 08 diciembre 2017 21:20)

    "El coaching de duelo me pareció muy enriquecedor, hace ver a las personas como realmente son, darse cuenta de que todo puede ser tan sólo una ilusión pues quien te ama no te hace sufrir. Todos somos seres complejos y necesitamos aceptar cuando algo nos está lastimando. Darnos cuenta de que todo pasa y ser permisivos con uno mismo, darnos tiempo para sanar y crecer como personas maduras. El acompañamiento en el grupo fue muy importante para reforzar los temas vistos".

  • #9

    Angelina (viernes, 08 diciembre 2017 21:09)

    "EXCELENTE EL TALLER DE DUELO, definitivamente fue clave para mi mejoría. Lo he recomendado ya en 3 ocasiones. Nunca me había gustado la idea de las grupales, y éstas me parecieron formidables. Logré entrar en confianza muy rápido y sentirme cómoda para compartir mis experiencias y sentimientos ¡Mil gracias Gaby! Me siento segura, más fuerte y definitivamente mas cerca de la felicidad conmigo.

  • #8

    Andy (viernes, 08 diciembre 2017 20:12)

    "El taller de rompiendo el duelo con amor, fue una gran experiencia, algo muy diferente y enriquecedor, la manera de ir llevando el taller en esta modalidad de coaching con terapia, me permitió de una manera dinámica y solidaria con el grupo ir conociendome más, aceptándome y definitivo me voy diferente, con más optimismo y amor a mi misma, trabajando para que yo sea el amor de mi vida. La dinámica del reto y esa red de apoyo reforzó el trabajo que realizaste conmigo, gracias coaching! gracias Gaby!

  • #7

    Evelin García C. (viernes, 08 diciembre 2017 19:12)

    "Yo llegué con muchas preguntas y por qués de todo lo que estoy viviendo en mi duelo y poco a poco en cada sesión fui aprendiendo y reconociendo muchas cosas que no había visto en toda esta etapa, lo primero que llevo es tenerme amor propio y verme como un ser humano que puede pasar por cosas y experiencias malas no porque las merezca o no, sino porque así es la vida. Y en nosotros está la capacidad de ver y enfrentar de una manera positiva lo que nos esté pasando. Aparte el conocer mujeres que están pasando por algo igual te ayudan a ver que así como tú hay muchas que están viviendo el mismo dolor y quizá no cometer los mismos errores que ellas. Gracias por todo Gaby!, me hizo crecer mucho y valorarme!".

  • #6

    Gloria (jueves, 07 diciembre 2017 20:08)

    "Me gustó la dinámica de las sesiones grupales porque conectas con otras personas que están pasando lo mismo que tú. Además como se abordan las situaciones difíciles, siendo una guía y consejera directa, realista, y honesta, haciéndote reflexionar en las decisiones e ideas y pensamientos que uno está llevando a cabo en el proceso de duelo. Levantando tu valía y tu parte importante en este mundo y en el hoy, así como aprendiendo a soltar con herramientas entre lecturas y ejercicios para tomar mejores decisiones".
    ¡Muchas gracias por todo el apoyo y que sigamos en contaccto!
    Gracias Gaby.

  • #5

    Yenni Martínez (lunes, 18 septiembre 2017 21:57)

    Me llevo de esta curso las hermosas experiencias compartidas. El haberme podido encontrar en otras personas. Las dinámicas fueron muy padres, me hicieron darme cuenta de muchas cosas que estaba sintiendo y de otras cosas que ya no... Pero sobre todo, me llevo las fuerzas y el positivismo para enfrentar de nuevo la vida y seguir adelante. Muchas gracias psicóloga Gaby por su ayuda. El material, el tiempo, y la calidez que nos brindó es invaluable. Recomiendo mucho este curso.

  • #4

    Erika (miércoles, 12 julio 2017 14:04)

    Gaby muchísimas gracias por todo el apoyo. Lo aprendido y recibido en este taller es invaluable, es impresionante cómo en tan poco tiempo me siento tan diferente. Gracias, Gracias.

  • #3

    Jeka (martes, 11 julio 2017 12:31)

    "En el taller aprendí a valorarme como mujer y persona, me ayudó a aceptar que muchas veces las situaciones no se resuelven solas, me alimentó de experiencias de las personas que asistimos, sentir empatía con el hecho de que todas buscamos ¡sentirnos plenas y felices!
    Me llevo como tarea principal el valorarme, respetarme y amarme, que de toda relación se aprende para ser mejor persona, que son necesarios los duelos para cerrar ciclos y que no todos se cierran con rencor.
    Hoy suelto, perdono y reinicio con mejor actitud, decido volver al trayecto de felicidad, a sonreír y caminar orgullosa de la persona que soy, con y para todos".

  • #2

    Katia (martes, 11 julio 2017 10:23)

    “Cuando vi la invitación del taller ROMPIENDO EL DUELO CON AMOR me pareció interesante la idea de hacerlo como en una tarde de café, sin la formalidad propia de una terapia, en donde compartes, eres escuchado y escuchas. Conocer otras historias me ayudó para saber que otras personas viven cosas parecidas, incluso peores que las mías y el compartir hace que se fortalezcan amistades, corazones y personas. Las dinámicas trabajadas me fueron muy útiles para identificar fortalezas, áreas de oportunidad y visualizar con claridad y objetividad mis expectativas".
    ¡Una muy buena experiencia!
    Muchas gracias.

  • #1

    Sussy (martes, 04 julio 2017 02:21)

    "La experiencia vivida en este taller ROMPIENDO EL DUELO CON AMOR ha sido sanadora, vivencial, compartida, de perdón, de reconocimiento hacia una misma. De descubrir las fortalezas y de aceptar también las debilidades. De aprender un poco acerca de los por qués y un mucho de para qué. De soltar, dejar ir con amor lo que ya fue. De reencontrarte contigo misma, de compartir tus tristezas, enojos, alegrías con estas maravillosas personas, compañeras de ruta en este proceso y con el invaluable apoyo, guía de de nuestra psicóloga.
    ¡Superó mis expectativas absolutamente!"

 

Si tienes más dudas, deja tus datos en el formulario que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo cuanto antes:

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

O Realiza el siguiente TEST y descubre tu nivel de gravedad, ¿será que necesitas ayuda?