La psicoterapia individual es el tratamiento, a través de técnicas terapéuticas, de problemas de naturaleza emocional,  que le ayudará a remover y modificar síntomas de malestar ya existentes, prevenir algunos otros, mediatizar comportamientos y promover el crecimiento.

 

Manejo varias técnicas, las cuales voy aplicando dependiendo de las necesidades particulares de cada paciente:

 

Terapia sistémica Breve.- 

 

Es un conjunto de procedimientos y técnicas de intervención que pretenden ayudar a los consultantes (individuos, parejas, familias o grupos) a movilizar sus recursos para alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Se trata de un enfoque constructivista que se centra en el contexto interpersonal de los problemas y sus soluciones y que promueve una colaboración activa con los usuarios.

 

Programación Neurolingüistica.-

 

La PNL describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüístico) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento. Es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto. Está considerada de gran utilidad para el trabajo de cambio, obteniéndose grandes resultados con su aplicación para conseguir cambios o mejoras personales y organizacionales.

 

Terapia Cognitivo-conductual.-

 

La terapia cognitivo-conductual (TCC) es un tratamiento psicológico a corto plazo que ayuda a modificar los pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos. La TCC suele usarse para tratar la ansiedad y la depresión.

 

Formas de pago:

Sesión de una hora de psicoterapia individual

Por chat, videoconferencia o teléfono. Si se desea presencial, mi consultorio está ubicado en Xalapa, Ver.

MX$450.00

MX$350.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Pago desde Banamex u OXXO:

 

Núm. de tarjeta: 5204 1646 9737 1497


Transferencia interbancaria (Banamex):

Clabe:  002849401700650602

Gabriela del Carmen Merino Huber

Una vez efectuado el pago envía un whatsapp al +521 2281739018 con la foto de tu comprobante, indicando el horario del día siguiente en el que te gustaría recibir tu primera llamada de organización para que establezcamos juntos(as) la programación de tus actividades terapéuticas.

 

Horarios de atención:

De lunes a viernes de 10am a  2pm y de 4pm a 8pm

sabados de 12pm a 2pm 

domingos de 7pm a 8pm